El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador se muestra preocupado ante los recientes acontecimientos en torno a las elecciones para elegir al nuevo presidente de México, que se llevaran a cabo dentro de un año, por lo que ha comenzado a realizar algunas declaraciones en contra de los partidos políticos rivales.

 

Y es que muy molesto con el partido del Sol Azteca, al que hasta hace algunos años pertenecía y dirigía comentó: “se le olvida que el PAN les cometió fraude en el año 2006 y repiten las mismas prácticas antidemocráticas que el PRI, por lo que una eventual alianza o Frente Opositor, sería promiscuidad política”.

 

1

 

Del mismo modo el tabasqueño comentó que intentará hacer historia al ganar las próximas elecciones, para así instituir un verdadero Estado de derecho, pues considera que actualmente existe un Estado chueco y cohecho.

 

Parecen altas las expectativas del líder de Movimiento Regeneración Nacional, pues ya suman tres sus intentos por convertirse en presidente de la República. Aunque lo que a muchos les intriga es saber si, es que nuevamente perdiera las elecciones, esta vez lo aceptará o irá por un cuarto intento en el 2024.

 

giphy-16

Leave a Reply