Es oficial, inicia la temporada más deliciosa del año, y aunque aún falta un mes para noviembre, la temporada del pan de muerto ¡Ya está aquí!, muchos lo esperamos todo el año, cada año. ¿Quién no disfruta de un chocolate caliente y un panecillo de muerto?

pan-muerto

Gracias a nuestra avanzada tecnología culinaria, ahora de verdad podemos encontrar pan de muerto de todo tipo; relleno, con forma de cupcake, con tocino, como hamburguesa, de verdad, el limite para este platillo es la imaginación.

161003_ddlm_pandemuertobread_618x402

Y si eres tan fan como nosotros te tenemos una súper noticia, el Festival del Pan de Muerto está a la vuelta de la esquina y como estamos muy felices no solamente te daremos una opción, sino dos, prepara tu paladar y aventúrate a una experiencia culinaria representativa de nuestro país.

visita_festival_dia_de_muertos_y_calaverita_

Festival del Pan De Muerto y la Calaverita: El 25 de octubre, en el Huerto Roma Verde los mejores panaderos chilangos se reunirán para exhibir y vender distintos tipos de pan de muerto. Va a haber de todo, para todos, así que no tengas miedo y disfruta no solo de uno sino de dos, o tres… o cuatro.

1509139499_669598_1509149140_noticia_normal

3er Festival de Café, Chocolate y Pan de Muerto: Por tercer año consecutivo 80 expositores se reúnen para darnos una muestra de gastronomía nacional. En este festival no solo encontrarás café, chocolate y pan de muerto, ya que además tendrás la oportunidad de comer tamañitos, buñuelos y delicias otoñales. La cita es el 1 de noviembre en Miguel Angel de Quevedo 687.

 

 

 

Leave a Reply