Si te preguntáramos ¿quién tú crees que es el royal más popular de la familia real inglesa? ¿qué nos contestarías? Espera, estamos prácticamente seguros que al momento nos dirían que Meghan Markle es el personaje que por el momento cuenta con mayor popularidad, especialmente después de estar un mes de gira por Oceanía, por su boda de ensueño y porque se encuentra esperando su primer bebé, sin embargo, les decimos que no es así.

giphy-12

¿Sorprendidos? Seguramente se estarán preguntando, si no es Meghan la más popular, pues ¿quién podrían ser? La respuesta se las tenemos porque es nada más y nada menos que…¡Taaaaraaan! SU ESPOSO.

giphy-13

Así es, según la encuesta realizada por YouGov, el Príncipe Harry ocupa el primer puesto y siendo el predilecto de la generación millennial, seguido por su abuela, la Reina Isabel II, mientas que su hermano, el futuro Rey, ocupa el tercer puesto en la lista. ¡AUCH¡

giphy-14

Y aquí se resolverá uno de nuestros cuestionamientos existenciales menos trascendentales y que seguramente nos hemos formulado, entres las dos Duquesas, Kate y Meghan, ¿quién realmente cuenta con la mayor aprobación? ¿están listos? Pues, YouGov, determinó que Meghan ocupa la sexta posición mientras que Kate Middleton…LA CUARTA. Sólo las separa en el quinto puesto el Duque de Edimburgo, el consorte de la monarca.

giphy-15

Pero, se nos está olvidando alguien muy importate… ¿Y el príncipe Carlos? El ex esposo de Lady Di se encontró después de la Duquesa de Sussex, en la séptima posición en el gusto de la gente. ¿Interesante no creen?

giphy-16

Leave a Reply