Nos queda claro, entre más pasan los días más nos percatamos de lo estrictas que pueden ser las reglas de la realeza, por medio de la duquesa de Sussex hemos visto muchas de las cosas que no puede hacer por pertenecer a la familia real británica.

giphy-6

Ya han sido varios los momentos en que Meghan Markle rompe con el procotolo y justo hace poco en una recepción en el Palacio Real cruzó sus piernas, postura que se considera de mal gusto en ese mundo.

Pero a esto le añadimos una nueva restricción, una que la verdad nos parece la más fría de todas. Resulta que los miembros de la familia real no pueden entrelazar la manos en los eventos. ¿Se imaginan eso? Pero que cosa ¡Tan triste!

giphy-7

Debido a que La Reina Isabel II no suele darle la mano a su esposo el Duque de Edimburgo, nadie más lo hace en público. Tanto que el príncipe Guillermo y la Duquesa Kate Middleton han acatado esta regla.

giphy-8

Pero ahora la Duquesa de Sussex quiso entrelazar su mano con la de su esposo en el mismo evento donde cruzó las piernas y pues… el duque, ahm, este declinó el gesto. Aunque en sí, no significa que tengan un problema o que no haya amor entre ambos, simplemente dentro de su realidad es algo que no se suele hacer enfrente de la REINA.

giphy-9

Pero, la verdad está feito ¿No creen? No estaría mal que se rompiera esa tradición. La buena noticias es que fuera de los eventos formales en el palacio, si pueden desplegar su bello amor.

34982939_613207852387174_7489219346883936256_n

 

About The Author

Related Posts

Leave a Reply