Si creías que casarte como una autentica princesa Disney no era posible, estás equivocada ya que la empresa puede hacer realidad tu sueño de contraer nupcias con el castillo de la Bella Durmiente de fondo y llegar al altar en carroza.

Durante años se han hecho eventos especiales en la casa de Mickey Mouse, sin embargo, el parque temático de París acaba de publicar nuevos paquetes que incluyen un ejército de hadas madrinas que estarán a tu disposición para cumplir cualquier deseo para que tu boda sea realmente mágica.

Esta experiencia la podrás vivir por 140 mil pesos para una ceremonia con 90 personas. Pero si lo tuyo no es tener una boda también puedes solicitar que te ayuden a planear cualquier tipo de fiesta que van desde una reunión de cumpleaños al estilo la Fiesta del Té de Alicia en el País de las Maravillas, cenas familiares en el lobby del Hollywood Tower of Terror o fiestas de Año Nuevo y Navidad con el tema de tu película favorita.

Para comenzar con los preparativos ingresa a www.disneylandparis.com, en el apartado de Guest Services, déjate guiar por los expertos y disfruta tu evento en grande.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply