A veces las 24 horas del día pueden parecer 2 y es que cumplir con los cientos de compromisos con el trabajo, las amigas, la pareja, los niños, etc. es muy complicado cumplir con todo.

Por eso lo mejor para poder asistir a todos nuestros compromisos es organizándonos, por eso te mostramos algunas aplicaciones que te podrán ayudar a organizar tus días y además te podrán facilitar algunas tareas.

Wunderlist

Esta es una de las herramientas más completas y sencillas al momento de organizar el día. Te permite crear listas para uso personal y compartirlas dependiendo del proyecto o trabajo que desees realizar. Esta aplicación está disponible para iOS y Android.

app

Google Keep
Si eres fanática de las aplicaciones de Google, seguramente este gestor de tareas te encantará. La app te permite organizar tus tareas y crear otras más colaborativas. Además, tiene una excelente función de búsqueda.

ap

Fantastical

Esta app rellena los espacios de tareas y además te ofrece la opción de crear eventos en el calendario. Soporta dictados y es excelente en la gestión de eventos y tareas apuntadas en él.

ap

About The Author

Related Posts

Leave a Reply