Todos, absolutamente todos en esta vida amamos dormir. Es uno de los grandes placeres de la vida pero no solo eso, si no también es sinónimo de salud.

giphy-1

Por eso es muy importante que tengamos un sueño reparador porque de eso depende la energía que tendremos al día siguiente. Así rendiremos más, tendremos una mejor concentración, creatividad y lo más importante estaremos de buen humor.

giphy-2

Lo ideal es que a partir de los 18 años todos descansemos de 7 a 9 horas diarias. Este punto es muy importante, muchas veces por nuestras diversas ocupaciones o por el simple hecho de que nos enganchamos en nuestros gadgets o nos clavamos con una serie, esto puede afectar nuestro ciclo del sueño.

giphy-3

Si nosotras descansamos como bellas durmientes al día siguiente amaneceremos con una piel radiante, un cabello luminoso y con uñas fuertes. Por otro lado, el dormir bien evita que nos hinchemos, que se nos hagan las famosas ojeras o bolsas en los ojos.

giphy-4

De hecho, existen riesgos graves si nos tenemos un sueño reparador porque podemos ser propensos a subir de peso, desarrollar problemas circulatorios e incluso podemos tener una mala digestión. El ciclo del sueño es vital para que nuestro organismo funcione adecuadamente. Por ende, dormir bien es igual a gozar de una buena salud.

giphy-5

 

 

About The Author

Related Posts

Leave a Reply