Desde el viernes seguramente no hemos dejado de ver el video de “Thank U Next” de Ariana Grande y bueno, quienes lo hemos visto sabemos que su clip hace alusión a icónicas películas dos mileras como Legalmente Rubia y Mean Girls.

giphy-64

 Incorporando estrellas del los elencos originales y por su puesto una obra maestra como esta no podía pasar desapercibida antes las actrices y actores que colaboraron en las filmaciones originales.

giphy-63

Resee Witherspoon, Jennifer Garner, Mark Rufalo y más expresaron su sentir ante el trabajo de Ariana:

“De vez en cuando, hay cosas que simplemente iluminan tu día. Eres adorable Ariana. ¡Muchas gracias niña bonita!” dijo Garner ante el homenaje que le hizo Ariana por la película “13 going to 30”

La “mommager” de las Kardashian, Kris Jenner, quien tiene un cameo en el video también puso una de las frases emblemáticas de “Chicas Pesadas”:

“No soy una madre regular, son una mamá cool” ¡Vean Thank U Next” dijo la madre del clan Kardashian en su cuenta de twitter. 

Hasta Mark Ruffalo, el actual Hulk del universo Marvel posteo algo, porque el fue el protagonista de Jennifer:

“Unos dulces en tu honor Ariana” dijo el actor que se que disfruto mucho del video musical.

Mientras que el protagonista que hacía suspirar a las Chicas Pesadas,Johanathan Bennett, que también sale en “Thank U Next”, aplaudió el éxito de Ariana:

 

 

About The Author

Related Posts

Leave a Reply