Si tienes poco de haber terminado con tu novio después de mucho tiempo de relación volver a la vida de soltera puede parecer complicado, pero no imposible sabiéndolo llevar.

A continuación, te compartimos tres tips para comenzar de nuevo esta etapa:

Llorar es esencial para la recuperación
Cuando alguien ha sido parte de tu vida por un largo tiempo, perder de repente puede ser algo aterrador.

Date tiempo adecuado para llorar la pérdida,” dice la coach de relaciones Monica Parikh. “Vas a sentir muchas emociones: tristeza, enojo, negación y hasta alivio. Siente tus sentimientos – no te preocuoes, los tiempos malos pasarán.

La sanación requiere de tiempo para superarlo.

Cuida tus sentimientos
Tu familia y amigos puede que no sepan cómo llevarlo contigo, especialmente si están acostumbrados a verte en una relación. “Si hablar o escuchar sobre tu ex es doloroso, deja que la gente lo sepa” dice Parikh. Decirle a los demás que prefieres no hablar sobre tu ex, te ayudará a superarlo.

Tómalo como una nueva oportunidad
Cuando estás pasando por un momento difícil, tratar de ser positivo parece imposible. Pero si estás abierta a la idea, estar soltera por primera vez en un tiempo, puede ayudarte a diferenciar entre “querer una pareja” y “necesitar una pareja”, según Parikh.

Usa este tiempo de una manera sabia. Construye habilidades importantes para una relación, como aprender de límites y desarrollar tus ‘no negociables’ para futuras relaciones.” dice ella.

Pero lo primordial es que conserves la calma y recuerda: no hay mal que dure cien años.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply