En el marco de las elecciones de los Estados Unidos, la cantante Rihanna se le fue a la yugular a Donald Trump porque el presidente decidió utilizar una de las canciones de la rebelde artista para hacer campaña, situación que generó el disgusto de Riri.

giphy-66

Y seguramente se estarán preguntando cuál fue la canción en discordia, pues básicamente Mister Trump, le inspira “Don’t Stop the Music” y la pone en sus mitines, uno de los hits más populares de la cantante. 

Por lo tanto, ella puso una mordaz respuesta en su twitter, dejándonos muy en claro que no es simpatizante de Trump. 

“No lo hará por mucho más tiempo. Ni mi gente ni yo misma queremos vernos involucrados en esos mítines francamente trágicos. ¡Gracias por avisar, Philip!”

Esto como respuesta a lo que puso el corresponsal de Washington, Philip Bucker, quien señaló en sus redes que no conoce rallies como los de Trump por su gran presencia festiva, textualmente externó: 

“Se ha dicho un millón de veces, pero aquí hay un millón y uno: los mítines de Trump no se parecen en nada en lo que hemos visto en la política. Actualmente, el tema “Please Don´t Stop the Music” de Rihanna está resonando en Chattanooga mientras los asistentes de campaña lanzan camisetas de Trump gratis a la multitud, como un juego de pelota. Todo el mundo lo ama.”

¡Con razón Riri reaccionó como lo hizo! 

giphy-67

Leave a Reply