briefs

El tema de la ropa interior es de lo más básico del mundo. Escoges un par que te quede, los compras esperando te duren por mucho tiempo. Aunque parece sencillo, no es tan fácil conservarlos en buen estado.

Por eso aquí te dejamos unos tips para hacer rendir tu ropa:

• Los secas mal: El calor de tu secadora podría estirar el elástico, dejándolo más holgado de lo que debería. Es súper importante que, al menos en el caso de tu ropa interior, lo laves con un ciclo delicado y con agua fresca, en lugar de cálida para proteger la tela.

nick-karvounis-574983-unsplash

• Eliges el color incorrecto: Cualquier prenda de color blanco se manchará fácilmente, incluyendo la ropa interior. Mejor opta por elegir colores más oscuros, como negro, azul marino o morado para que dure mucho más tiempo.

• Los compras MUY apretados: Nunca es recomendable usar prendas muy justas. Por eso lo más recomendable es comprar algo de algodón con un elástico amigable así te sentirás más cómoda durante tus actividades.

freestocks-org-254727-unsplash

• Compras la tela incorrecta: Antes de que vayas a comprarte un six-pack de boxers, checa la etiqueta. El algodón siempre es la mejor opción; además de ser muy delgado, deja respirar la zona más intima de tu cuerpo.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply