Si estas a dieta y te has decidido a no salir a restaurantes o bares con tus amigos y familiares por temor a caer en tentaciones, te tenemos unos tips para sigas con tu alimentación sana sin necesidad de permanecer encerrado en casa:

Enfócate en lo que puedes comer, no en lo que tienes prohibido

El gran reto en cualquier dieta es privarnos de ciertos alimentos, debido a que cuando estamos en contacto con ellos puede ser bastante estresante alejarnos de ellos.

Por eso lo mejor es pensar en las opciones que puedes comer y enfocarte en ellas a la hora de ordenar, así no sufras pensando en lo que no puedes comer.

 

Haz tantas preguntas como te sea posible

No te sientas avergonzada, siéntete orgullosa de que estás trabajando para hacerte sentir mejor a largo plazo y hacer preguntas simples te ayudará a llegar allí. Infórmate sobre lo que hay en tu comida y cómo fue cocinado.

Elige bien tus condimentos

A los restaurantes les encanta condimentar las cosas y te ofrecen una gran variedad de salsas, así que mantente alejado de cualquier teriyaki u otras salsas asiáticas dulces, salsa BBQ o salsa de tomate porque todas tienen azúcar añadida. En cambio, pide mostaza, salsa picante, aceites o vinagre.

La forma de cocción de tus proteínas

Aquí hay un pequeño truco que te ayuda a lidiar fácilmente con la carne, el pollo o el pescado: pídelo asado, horneado, a la parrilla, cocido al vapor, hervido o salteado.  La clave es mantenerte alejado de los alimentos crujientes, empanizados o rebosados.

 

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