Parece que la Duquesa de Sussex arranca el año en medio de la polémica, ya que su media hermana Samantha, quien no ha parado de arremeter en contra de ella, es oficialmente persona non grata para la familia real.

giphy-69

Porque desde que Meghan inició su relación con el Princípe Harry, su media hermana no ha parado de decir que la ahora esposa del Duque de Sussex, por la fama y por ahora ser de la realeza, oficialmente le ha dado la espalda a su familia, especialmente al padre de ambas.

nintchdbpict0004384481711

Y es que Meghan ha decidido cortar relación con ellos debido a toda esta polémica. De hecho, recordemos que su padre no la pudo entregar en el altar, en su boda de ensueño en mayo de 2018.

Pero estos dimes y diretes ya no son tomados como broma para la corona, por eso, se el periódico THE SUN, ha  reportado que actualmente Samantha, está siendo monitoreada por una unidad de protección de los royals.

prince-harry-duchess-meghan-autumn-tour-announced

El motivo es que ella es considerada como un elemento de riesgo para la familia real, no necesariamente porque perpetúe un atentado pero sí puede ser un factor que dañe la imagen, cosa que es todo para ellos, porque la hermana de Meghan tiene fama de propiciar chisme y dramas que se puede interponer con la agenda de la familia de la Reina Isabel II.

giphy-70

 

About The Author

Related Posts

Leave a Reply