La historia de Pixar que nos conmovió a todos cuando éramos unos niños llega con una cuarta entrega para despertar nuestro entusiasmo y melancolía. ¡Así es amigos! Les compartimos que Toy Story, la mejor película que tiene como protagonistas a los juguetes infantiles, estrenará el siguiente verano, específicamente el 21 de junio de 2019, en donde conoceremos a un nuevo integrante conocido como Forky.

giphy-91

Juguetito que acompañará a Woody y Buzz en una nueva aventura. Personajes han marcado etapas de nuestra vida, porque primero los conocimos en el estreno de la peli en 1995, posteriormente vimos la segunda parte en 1999 en donde nos presentaron a Jessy La Vaquerita junto con los orígenes de Woody

giphy-92

Y una tercer entrega en 2010 que nos tuvo al borde del llanto porque (SPOILER ALERT) prácticamente todos los juguetes estuvieron al borde de ser quemados todo por culpa del oso maloso Lotzo. 

giphy-93

Pero bueno, sobre la cuarta parte, Forky a diferencia del resto es un juguete que fue creado por su amiga humana Bonnie quien ahora resguarda a todos estos personajes y bueno para ya no darles más detalles, los invitamos a ver el teaser oficial:

About The Author

Related Posts

Leave a Reply