La belleza externa, una de las cosas en la que más invertimos tiempo las mujeres y no nos lo pueden negar. Pero dentro de un mundo donde los tratamientos que nos hacemos parecen inofensivos, a veces sucede que caemos en las manos equivocadas y en lugar de salir felices después de una sesión de fotos, nos sucede todo lo contrario.

giphy-10

Y este es el caso de Megan Rixon, una mujer oriunda de Inglaterra, que decidió seguir la tendencia de las mega pestañas postizas para enaltecer aún más su belleza.

giphy-11

Desafortunadamente, ella cayó en las mano equivocadas porque después de realizarse el procedimiento emepzó a sentir un fuerte malestar en los párpados. ¿La razón? Pues al sitio donde acudió a embellecerse, en lugar de ponerle pegamente especial para petañas, utilizaron de uñas, porque el material anterior se les había terminado.

giphy-12

La consecuencia de este negligente acto, es que la británica, terminó con los ojos completamente pegados. ¡QUÉ PESADILLA! Ya que al sentir ese terrible malestar en los párpados, decidió cerrarlos y tomar una siesta, pero no esperó sementaje atrocidad.

giphy-13

Ella compartió su desagradable experiencia en redes para alertar a las personas de tener cuidado cuando quieran realizarse algún trabajo de belleza:

“¡Chicas, deben ser muy cuidadosas cuando se hacen las pestañas! Hice mis individuales hoy (son las pestañas) en algún lugar nuevo y resulta que usaron pegamento de uñas para pegármelas. Realmente perdí la vista por 2 horas. Afortunadamente, la hinchazón ha bajado, pero todavía hay dolor. Tengan cuidado.”

Leave a Reply