Un joven argentino llamado Carlos Duarte logró volverse viral después de escribir su currículum a mano, hace meses que estaba dentro de una situación económica complicada. Por lo que su abuela tuvo que prestarle dinero para utilizar el transporte público e ir en busca de una oportunidad laboral. Días antes de que esta nota se hiciera viral lo llamaron para trabajar como lavaplatos pero lamentablemente mientras realizaba esta labor se lastimó el dedo.

5baa4ea32dd1c

Esto fue dado a conocer por Eugenia la dueña de un establecimiento al que Carlos entró a buscar empleo, según el relato, el esperó a que ella acabara de atender a los clientes y preguntó si tenía algún puesto para él, Eugenia respondió que por el momento no pero que podía dejar su currículum de todas maneras, el joven mencionó que no contaba con dinero para imprimir. Al ver las ganas de trabajar que tenía, le pidió que dejara sus datos en un papel escrito a mano pues lo importante en ese momento no fue la presentación.

42208885_10155777108586966_1554835675059060736_n

Actualmente Carlos ya cuenta con empleo en una vidriería, gracias al contacto del municipio, quienes después de conocer su historia decidieron ayudar a mejorar su situación.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply