Tal parece que a la cantante Selena Gómez no le agrado en lo absoluto el último sencillo del famoso cantante Maluma titulado ‘Cuatro babys’ que se lanzó hace algunas semanas, ya que ha sido señalada como una canción machista, agresiva y misógina.

“No puedo creer que un artista de la talla de Maluma, en plenitud de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras. Le hizo muchísimo daño a quienes realmente hacen música, y con el talento que él tiene no debe de sentir la necesidad de recurrir a estos métodos tan bajos”, afirmó la ex del también cantante Justin Bieber, para un medio de comunicación internacional.

Esta no es la primera vez que otro artista critica el tema del colombiano, pues en su momento ya lo hizo Carlos Vives, quien calificó la letra de esta canción como “perversa”. Por otra parte, el Huffington Post decidió dedicarle una columna a Maluma, donde se le calificó como “misógino y machista”, pues la canción ‘4 babys’ tiene una letra que se refiere con violencia hacia las mujeres, ya que las hace ver como objetos sexuales y no como personas con sentimientos.

Selena se dio la libertad de opinar sobre el tema del colombiano, ya que lo conoció el año pasado en Bueno Aires, argentina, durante el Festival Sgout.

Ante todos estos comentarios en contra de Maluma, el cantante reguetonero publicó en su cuenta de Instagram un mensaje, que fue tomado por sus seguidores como una respuesta a todas las críticas que le han hecho.

Aprendizaje para el día de hoy 🙏🏻 SER AGRADECIDO/ BE GRATEFUL

A photo posted by MALUMA (@maluma) on

giphy-13

About The Author

Related Posts

Leave a Reply