Se acerca el 14 de febrero, una fecha súper comercial, pero que pone a pensar a las mujeres solteras sobre por qué aún no encuentran a su media naranja.

Si es que te encuentras en esa situación aquí te compartimos algunas razones para que reflexiones en vez de atormentarte:

1. Has perdido la fe en el amor

Has vivido muchas separaciones en tu pasado. Empiezas a creer que no hay nadie que pueda amarte. Pero mantente fuerte. Lo que debe ser, será. Es solo cuestión de tiempo.

2. Estás orientada a tu carrera

Para algunas personas, la vida profesional es lo primero y el resto pasa a segundo plano. Encontrar el amor y dar tu valioso tiempo no es una prioridad.

3. Estás esperando al indicado

Está perfectamente bien creer que existe una persona ideal para ti. Pero eso es ser quisquillosa y nadie es perfecto y sabes que has conocido muy buenos prospectos. Estás soltera ya que ninguno de ellos era tu hombre ideal.

4. Estás feliz contigo misma

Simplemente te encanta estar soltera. Sabes que es la mejor manera de conocerte a ti misma y explorar cosas nuevas sobre ti.

5. No tienes tiempo para ti

No puedes cuidar bien de ti, ¿cómo podrías cuidar de otra persona? Las relaciones exigen cuidado, afecto y tiempo. Como no tienes suficiente para ti, sientes que es bueno estar soltera.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply