Un grupo de mujeres diagnosticadas con cáncer de mama mostraron su sensualidad, en un desfile de la marca de lencería Ana Ono Intimate que tuvo lugar el pasado fin de semana durante la Fashion Week de Nueva York.

La diseñadora y superviviente de cáncer de mama Dana Donofree realizó su primera presentación de esta línea en 2017 y este año ha vuelto a mostrar sus creaciones con un desfile con mensaje.

Repost @gabrielaantonas —————— Maybe I'm just too demanding, maybe I'm just like my father, too bold. Maybe I'm just like my mother, she's never satisfied…. I am still absorbing the last few days. The inspiring fabulous women i have met will forever have a little piece of my heart. 1 in 8 women will be diagnosed with breast cancer. Of those, 1 in 3 will become metastatic regardless of screening or early detection. This is unacceptable!! Please go to @metavivor to see how 100% of proceeds are going directly to metastatic breast cancer. Thank you @daynadono @anaonointimates and @projectcancerland for inviting me to be a part of this experience. #Cancerland #NeverMissAParty #NYFW #breastcancer #ArtHeartsFashion #brca #cancerland #metastaticbreastcancer #mastectomy #METAvivor #Mastectomytattoo #montreal #thedangerousones #projectcancerland @makemerrybody @metavivor

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Para la presentación de esta temporada la diseñadora utilizó como modelos a mujeres reales de entre 20 y 50 años que han mostrado las cicatrices que ha dejado el tratamiento del cáncer para mostrar al mundo que el cuerpo de la mujer que ha pasado por esta enfermedad sigue siendo bello y sexy.

Esta pasarela forma parte del proyecto #CancerLand, el cual trata de cambiar la manera en la que se trata esta enfermedad, para darle una perspectiva más positiva y hablar de todos los temas que la rodean.

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