La app de música preferida por muchos ‘Spotify’, demuestra porque sigue siendo la consentida una vez más, y es que cada vez que se actualiza sorprende a sus usuarios y esta vez no fue la excepción.

 

Ahora la aplicación actualizó la Behind the Lyrics para los Smartphones de Android, dándote la opción de agregar comentarios adicionales al mismo tiempo que escuchas tus canciones preferidas.

 

screen_shot_2016-01-11_at_5-51-12_pm-0-0

 

Y aunque los usuarios de iOs ya podían disfrutar de esta nueva modalidad hace algunos meses, los usuarios que cuentan con dispositivo móvil Android se encontraban ansiosos, pero finalmente podrán hacer uso de esta acción que es potenciada por el startup Genius.

 

Y en caso de que no encontrara la letra, mostrará pequeños comentarios o fragmentos de texto relacionados con la canción o el artista. Si quieres conocer las posibilidades de esta herramienta, solo necesitas seleccionar en la carátula del disco de un artista. A continuación, se despliega un panel con la letra de la canción, información sobre el artista y otras curiosidades como de qué forma fueron compuestos los temas o qué fue lo que inspiró a su autor.
giphy-90

About The Author

Related Posts

Leave a Reply