¡Nos encanta saber que una nueva superheroína se suma al mundo de la pantalla grande! Primero fue La Mujer Maravilla interpretada por Gal Gadot…

giphy-36

Y ahora, es turno de Supergirl, personaje del mundo de los cómics que ahora goza de una serie, quien cobra vida gracias a la actriz Melissa Benoist.

giphy-42

Programa de televisión que va para una cuarta temporada en el canal The CW airando capítulos en México y Estados Unidos. 

giphy-37

Y es que DC Enterteinment y los estudios Warner Bros se encuentran creando una historia referente a esta extraordinaria mujer con super poderes para ser adaptada al mundo del cine.

giphy-38

Aún no se saben muchos detalles de la filmación, de entrada no se ha confirmado si la actriz que le da vida a Supergirl en la pantalla chica lo hará en los cines, y tampoco hay un elenco ni producción aún anunciado. Solo se sabe que la historia está en manos de Oren Uziel, director de Shimmer Lake y 22 Jump Street.

giphy-39

Cabe mencionar que solo existe una película sobre este personaje que se estrenó en el año de 1984. Por lo tanto, sin duda nos sentimos intrigados ante la construcción de la trama en este nuevo siglo y sobre todo quien será la encargada de darle vida a esta superheroína.

giphy-40

Estaremos al pendiente de todos los detalles, porque si la Mujer Maravilla fue un éxito ante la audiencia, seguramente Supergirl también lo será. 

giphy-41

 

About The Author

Related Posts

Leave a Reply