Como olvidar los noventa, la década que marcó muchas de nuestras infancias como millenials quienes gozamos de grandes momentos de juego con increíbles juguetes que rockearon nuestro mundo cuando éramos niños y este es el caso del tamagotchi, aparato que fue tan exitoso que llegaron a venderse 82 millones de unidades en el mundo. 

giphy-42

Para quienes no pudimos gozar de una mascota en la vida real, este juguetito que en su momento fue un hito al ser considerada la primera mascota virtual que nos llenó de ilusión y ahora en pleno siglo XXI regresa en una versión mini muy especial el cual goza de las mismas funciones que el tamagotchi original.

giphy-43

Chibi, así se llama porque alude a su diminuto tamaño que viene en diferentes colores y presentaciones, el cual ha salido al mercado en el marco de su 20 aniversario para activarnos ese instinto protector, tierno y atento hacia esta mascotita creada por la tecnología. Recordemos que de nuestros cuidados subsistía nuestro artefacto y que ahora está disponible en jugeuterías y tiendas departamentales a lo largo del país. 

giphy-45

 

Leave a Reply