Emma Watson se ha distinguido por participar activamente en la lucha contra el acoso sexual de las mujeres en la industria cinematográfica. La actriz donó más de un millón de dólares para el Fondo para la justicia y la Igualdad, destinado a apoyar a las víctimas de abuso o acoso sexual en Reino Unido.

Y aunque no estuvo presente durante la gala de los Premios Oscar, la actriz fue una de las estrellas invitadas a la fiesta que organizó la revista Vanity Fair, después de la premiación. En un elegante vestido negro de Ralph Lauren, llamó la atención de un tatuaje temporal que llevaba en el antebrazo con la frase “Times Up”.

ema1

Este grabado se suma a los diferentes emblemas a favor del movimiento Time’s up que se pudieron ver en la gala como el pin con el mismo lema que lucieron actrices como Jane Fonda.

HOLLYWOOD, CA - MARCH 04:  Jane Fonda attends the 90th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center on March 4, 2018 in Hollywood, California.  (Photo by Steve Granitz/WireImage)

HOLLYWOOD, CA – MARCH 04: Jane Fonda attends the 90th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center on March 4, 2018 in Hollywood, California. (Photo by Steve Granitz/WireImage)

About The Author

Related Posts

Leave a Reply