Taylor Swift hoy, 13 de diciembre del 2018, cumple 29 años y la plataforma de entretenimiento Netflix acaba de hacerle una felicitación muy especial, porque ha lanzado el trailer oficial de la película que le hicieron.

giphy-98

Reputation Stadium Tour, la cual se estrenará en Netflix el 31 de diciembre y en donde podremos ver la experiencia que tuvo la cantante al estar en un tour valuado en  345.7 millones de dólares, el cual es el que más ingresos le ha dejado a lo largo de su carrera y en donde compartió escenario con destacadas artistas femeninas como Camila Cabello y Charli XCX.

giphy-99

De tal manera que ella comentó lo siguiente en su cuenta personal de Instagram ante este tributo:

“Muchas gracias por todos los deseos de cumpleaños! Hoy finalmente puedo mostrartles algo en lo que hemos estado trabajando durante un tiempo … ¡el trailer del Reputation Stadium Tour! La película completa del concierto se estrenará en @netflix a las 12:01 AM PST del 31 de diciembre. Hicieron esta gira increíblemente divertida para todos nosotros en el escenario, y estoy muy emocionada de tener este recuerdo de los recuerdos que todos hicimos juntos. este año. También pude compartir el escenario con personas tan increíblemente talentosas @camila_cabello, @charli_xcx, mi banda y bailarines que brillan tan brillantemente en esta película. Eres el mejor. Gracias por todo.”

Y por su puesto, este video ya acumula miles de vistas, por algo, Taylor Swift es una de las cantantes mejores pagadas a nivel mundial y que cuenta con una amplia popularidad. 

About The Author

Related Posts

Leave a Reply