El Bosque de Chapultepec es el área verde consentida de muchos de nosotros los chilangos, un pedacito de naturaleza en medio de la megalópolis que tiene lo mejor de la capital, porque en él se reúnen comida típica, museos, espacios culturales, deportivas con un ambiente vegetativo sin igual.

No por algo es el sitio de paseo predilecto para muchos de nosotros y ahora les tenemos una buena noticia porque una novedad se agrega a este sitio de diversión y desconecte.

El Fideicomiso ProBosque de Chapultepec junto con el Gobierno Capitalino, anunciaron la rehabilitación de la tercera sección del bosque y una de las estrategias para hacerlo es implementar un teleférico que permita la preservación ecológica en conjuto de satisfacer las necesidades de demanda de los ciudadanos para trasladarse eifcazmente en la CDMX, para que recurramos a este medio de transporte en lugar de coches o camiones dentro de la zona. 

giphy-1

En un recorrido de 12 km se planea conectar la segunda con la tercera sección teniendo una vista magnífica para todos los usuarios. Y su construcción se tiene prevista que arranque este año. 

About The Author

Related Posts

Leave a Reply