Nos queda claro que esta es la temporada perfecta para ver películas de terror o de suspenso y parece que uno de los personajes clásicos del cine de miedo hizo un triunfal regreso a la pantalla grande, cuarenta años después.

giphy-39

Nos referimos al personaje de Micheal Myers, el asesino serial de Halloween, quien ha escapado de la cárcel y busca cobrar una sanguinaria venganza. Y tanto ha sido el interés que ha despertado esta película, que ya recaudó 77. 5 millones de dólares desde su estreno que fue el 19 de octubre.

giphy-41

Y vaya, al final todos queremos continuar disfrutando o sufriendo con las historias clásicas de miedo, siendo Halloween un referente del cine de terror de la década de los setenta, filmes en donde la actriz Jamie Lee Curtis ha sido la protagonista.

giphy-40

Así que si desean pasar un momento lleno de tensión y espeluzne, es momento de ir al cine porque se ve que está peli pinta para que pegamos unos buenos gritos. Y para animarlos más les dejamos el tráiler de este exitoso filme que ya rompió récord en taquillas:

Leave a Reply