Un sitio que promueve la diversidad de la belleza nos espera en la Colonia Roma, específicamente en la calle de Tabasco 311, local 540. Estamos hablando de THE BLACK DRESS,  un proyecto que surgió de la conciencia y creatividad de su directora, Carmen Trejo una mujer emprendedora egresada del Instituto Marangoni en Milán quien tiene como objetivo que todas las mujeres podamos encontrar el vestido de noche y de cocktail ideal para esa velada especial que podemos tener en cualquier momento. ¡En donde luciremos espectaculares!

unnamed-3

Sonriente y accesible nos recibió en la apertura de su exclusivo showroom, en donde podremos rentar durante tres noches el vestido de nuestra elección. Sin duda, una alternativa funcional porque usualmente son vestidos a los que solemos invertir una importante cantidad de dinero para solo una o dos puestas. Por consiguiente,  The Black Dress es un sitio muy chic en donde converge nuestro amor por la moda, los accesorios, promoviendo al inclusión junto con la diversidad de la belleza de una manera práctica y elegante.

giphy-25

Su creadora nos comparte que para ella la materialización de este proyecto es un sueño hecho realidad que le costó tres años de trabajo arduo y constante. En donde su principal misión es apoyar y embellecer a todas las mujeres por igual. También nos comparte que no hay mejor fórmula para lucir radiantes que amarnos muchos, conectándonos con nuestra fuerza interior para que las mujeres no aceptemos y procuremos tal como somos. Y en esta forma de pensar reside la esencia de su empresa.

unnamed-1

Ella nos abrió su corazón y nos dijo que este proyecto surgió como una prueba personal:

¨En cierta forma sientes que no tienes nada concretado en la vida y te sientes sin rumbo pero por medio de muchas reflexiones junto con la guía y el amor de mis papás comencé aterrizar lo que quería, me entró una sed de incrementar mi aprendizaje como stylist y llevar la teoría a la práctica, queriendo compartir mis conocimientos para ayudar a las mujeres¨

Y muchas de nosotras nos podremos preguntar ¿Qué experiencia nos espera cuando visitemos The Black Dress? La respuesta es maravillosa, pues Carmen nos aguarda con diseños únicos para nuestros eventos memorables. En donde nos sentiremos como en nuestras casas, porque si nosotras decidimos escoger un vestido, como un plus su directora nos consentirá con una pequeña asesoría de imagen. Ella nos va a guiar para lucir un vestido de ensueño de acuerdo a nuestros gustos y lo más importante en sintonía con nuestra esencia y lo que somos como personas.

unnamed-2

Porque el motor de Carmen Trejo es dejar un impacto positivo en la vida de todas nosotras. Ella desea que cuando arribemos a The Blacks Dress, nos conectemos con nuestra belleza física y la más importante, la que llevamos dentro de nuestro corazón. De tal manera, que la empresaria actualmente tiene vestidos de noche que van de la talla 0 a la 7 pero más adelante incorporará tallas que van de la 7  hasta la 20. Ella comprende la importancia de la diversidad y que todas podamos accesar a diseños muy lindos que favorezcan cualquier tipo de cuerpo, estatura,  para que todas nos sintamos hermosas, felices, cómodas. Así que es un hecho que cuando nos demos una vuelta por su showroom, descubriremos diferentes alternativas en diseño, color, estampados, patrones para todos los gustos.

unnamed-4

Y para cerrar con broche de oro, Carmen tiene como objetivo el difundir joyería y accesorios de origen artesanal, 100% mexicano para poder enmarcar nuestro look con lo mejor de México. Así que es momento de vivir una increíble experiencia de moda y visitar THE BLACK DRESS. Es un hecho que saldremos fascinadas. 

 

 

About The Author

Related Posts

Leave a Reply