El amor es un sentir que puede ser expresado de muchas maneras pero si nos adentramos en un contexto de romanticismo, el medio predilecto para demostrar nuestro afecto son los besos.

 

giphy8

 

Esta es una acción cotidiana que responde a los impulsos más profundos de nuestra alma y según en donde coloquemos esta ineludible expresión de amor, sabremos lo que queremos demostrar o en dado caso, las señales que nos quiere transmitir nuestra pareja sin necesidad de palabras.

 

giphy9

 

Cuando los labios rozan la piel, se está imprimiendo una energía amorosa que deja huella en las personas y que nutre la conexión emocional entre dos seres. Descubramos su significado:

 

giphy10

 

Besos en los labios:  En el proceso de enamoramiento cuando apenas estamos saliendo con la persona que nos gusta, el beso en los labios es un momento anhelado. Cuando llegamos a ese punto se establece una conexión de romanticismo que dispersa las dudas que podrían tener ambas partes. Es la confirmación de que hay un vínculo que es correspondido, que va más allá de la amistad y que abre nuevas formas de intimidad.

 

giphy11

 

Beso en la mano: Una de las muestras de afecto que más nos pueden enternecer es cuando nuestra mano es besada por la persona amada. Esto significa que nuestra pareja nos admira y respeta profundamente, que siente una conexión que no es efímera. Sin duda, una expresión que nos remonta al romanticismo vintage.

 

giphy11

 

Beso en la frente: Una manera de corroborar si nuestra pareja siente un vínculo emocional más allá de la atracción sexual es por medio de esta exhibición de cariño. La cual expresa una relación donde ya existe una intimidad afectiva de mente, cuerpo y esencia que denota protección y compromiso.

 

giphy12

 

Beso en el cuello: Este es un preámbulo para la intimidad, es una forma de seducción infalible porque el cuello es una de las zonas más sensibles y estimulables de nuestro sistema. Con esto, nuestra pareja nos expresa lo mucho que nos desea.

 

giphy12

 

Beso en la cabeza: Posiblemente sea un sitio donde no estemos acostumbrados a ser besados o que no pongamos la suficiente atención cuando lo vivimos,  pero este beso es una forma afectiva muy profunda. Cuando la persona que amas te besa esta parte del cuerpo busca reasltar su entrega incondicional y que la relación que se está entablando es una prioridad en su vida.

 

giphy13

About The Author

Related Posts

Leave a Reply