La llegada del verano es una época que nos genera mucho entusiasmo porque se aproximan días de vacaciones,  la playa es nuestro lugar preferido para relajarnos y disfrutar de la vida.

 

tumblr_mnlzcejdvl1s03xnro1_500

 

Una de las prendas favoritas de esta temporada son nuestros trajes de baño. Muchas de nosotras buscamos ropa de playa que nos empodere, que haga resaltar nuestra belleza física y por supuesto que nos brinde absoluta comodidad para gozar del mar, acompañadas de increíbles imágenes para nuestro Instagram.

 

giphy-10

 

A diferencia de otros años, las marcas de ropa están promoviendo líneas incluyentes que aborden todas las tallas. Todo esto con la finalidad de que todas nosotras, con nuestra variedad de medidas, gocemos de una diversidad de divertidos y coloridos diseños para hacer de nuestros viajes de verano una etapa inolvidable, cargada de amor propio.

 

giphy-11

 

Algunas marcas incluyentes a las cuales podemos tener acceso y que promueven la diversidad en la belleza son:

 

Aerie: teniendo como imagen a Iskra Lawrence, una de las modelos curvy más importante del momento, esta marca nos brinda diseños únicos, cómodos y con variedad de tallas. Con el lema de ¨no retoques¨, actualmente es considerada una de las líneas más incluyentes y body positive de la industria.

 

 

Swimsuits For All: creada por nuestra diosa Ashley Graham, aún no cuenta con envíos internacionales, nos podemos deleitar con un sin número de esplendorosos diseños que están pensados para la diversidad que existe entre las mujeres.

 

 

Forever 21: una de las empresas ¨prêt-à-porter¨ más destacadas del momento, llega con una  variedad de bikinis, bodysuits, tankinis en diseños metálicos y florales, sin duda, quedaremos cautivadas.

 

 

Mangata Swimwear: de creaciones 100% mexicanas diseñadas especialmente para las chicas curvy, con tallas que van de la 1XL hasta la 3XL.

 

 

Liverpool: esta importante tienda departamental en nuestro país, está ampliando aún más sus marcas de indumenta y diseños para chicas plus size. En su página en línea podremos encontrar una importante gama de trajes de baño con bonitos diseños, llegando hasta la talla 44.

1064240031

 

About The Author

Related Posts

Leave a Reply