Estamos en plena jornada electoral ya son muchas y muchos los mexicanos que han posteado en redes su pulgarcito democrático. Y es un hecho, adoramos postear nuestra foto que exhibe que somos ciudadanos responsables y comprometidos con la democracia en nuestro país. 

El voto es el único instrumento que tenemos contra la injusticia, contra el silencio y las barreras. Esa papeleta es más fuerte que una bala. Hoy no importa a quien elijas, siempre y cuando estés convencido de que va a ser lo mejor no solo para ti, sino para quienes te rodean y el futuro. Y vota, porque es tu deber y derecho como ciudadano. Votar con conciencia elimina la ignorancia, nos hace fuertes y sobre todo nos levanta…clau . . . . . . #mexico #voto #elecciones #2018 #esperanza #conciencia #ine #like #votolibre #decision #photography #levantalavoz #presidente #gobierno #casilla #eleccionesmexico2018 #votovaliente #porsiandababconelpendiente #vivamexico #todosunidos #instapic #huella #voz #sunday #ciudadana #queretaro #1dejulio #byclau

A post shared by Claudia Sandoval 🍒 (@clau_sandovalv) on

El movimiento en la gente se nota, el entusiasmo y por supuesto el voto libre.

El sufragio secreto es un emblema político e histórico en México, un legado de Francisco I Madero y la Revolución Mexicana, que básicamente significa que nadie puede presionarnos o forzarnos a votar fuera de lo que nos dicte nuestra conciencia. 

Por lo tanto, en un marco de tolerancia y una alta actividad democrática ya son muchos los mexicanos que nos han compartido su sentir por medio de #VOTOLIBRE en las redes. Y arrancamos con un post del actor mexicanos Diego Luna quien compartió el siguiente mensaje:

Es tanta la emoción que hasta Mario Bross salió a elegir presidente. Jeje :

Nada como unas bellas flores para enmarcar que votaste de manera libre y secreta ¡Yei!

#votosecreto #listo #votolibre

A post shared by Leticia Bedolla Figueroa (@letybedollaf) on

Es un hecho, los mexicano se sienten alegres en esta jornada electoral. 

Son muchas las sonrisas acompañados del pulgar levantado.

Todos somos México 🇲🇽 #elecciones2018 #yoyavote #vamosmexico #votolibre

A post shared by Fabiola S (@fabiolas_23) on

Porque dentro de la democracia todos merecemos sentirnos representados y que nuestra voz es importante ya que todos aspiramos a un país que vaya mejorando con el paso del tiempo. 

Mensajes que fomentan la unión y no las diferencias políticas en donde se nos hace presentes que quede quien quede electo, la ciudadanía es la fuerza del cambio. 

Así que tengamos presente, el día de hoy es consecuencia de un importante proceso histórico para que todos nosotros pudiéramos tener voz y decisión en la vida política de nuestro país, a partir de nuestros propios criterios.  Por lo tanto ¡Los pulgares arriba que en México se ejerce la libertado y la participación ciudadana!

Después de votar… A ensayar!!! #elecciones2018 #votolibre #Monorriel

A post shared by Monorriel (@monorrielmx) on

 

 

Leave a Reply