Después de dos años y cuatro meses de lo que muchos consideraban la relación perfecta, el cantante Zayn Malik y la modelo Gigi Hadid anunciaron su separación.

Zayn Malik lo confirmó a través de este mensaje en el que aclara que después de una significante, amorosa y divertida relación han decidido separarse. “Gigi y yo tuvimos una increíble, significativa, amorosa, y divertida relación y siento un gran respeto y adoración hacia ella como mujer y como amiga. Tiene un alma increíble. Agradezco a todos nuestros fans por respetar esta decisión tan difícil y nuestra privacidad, deseamos haber sido nosotros los primeros en compartirles la noticia. Los amamos a todos. xZ”.

Por su parte, Gigi también usó Twitter para compartir esta triste noticia con sus fans. “Los anuncios de breakups a menudo parecen impersonales porque no hay forma de poner en palabras lo que dos personas sienten después de algunos años juntos… no sólo en la relación sino en la vida en general. Estaré por siempre agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones de vida que ‘Z’ y yo compartimos. No deseo nada más que lo mejor para él y continuaré apoyándolo como un amigo al que le tengo inmenso amor y respeto. En cuanto al futuro, lo que debe ser, siempre será. xG”, escribió la modelo.

Esta no es la primera vez que se separan ya que en junio de 2016 se dieron un break, por lo que esperamos que se trate de una ruptura temporal y no de algo definitivo.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply